martes, 18 de marzo de 2014

A partir de marzo, todos los SMART TV JVC podrán acceder a contenidos exclusivos a través de las nuevas aplicaciones de Canal (á) y Casa Club TV especialmente desarrolladas para los consumidores.

medios

Canal (á) es el primer y único canal dedicado las 24 horas al arte y a los espectáculos. Con realizaciones originales e innovadoras, la programación de Canal (á) es la más completa en lo que refiere al mundo artístico. Casa Club TV es un punto de encuentro de la mujer, que ofrece información, entretenimiento y que ayuda a mejorar su vida.

Además de las nuevas incorporaciones a la grilla de apps JVC, todo el line up de productos que ofrece la marca en el segmento SMART cuenta con aplicaciones nativas de entretenimiento (YouTube, Mundo Gaturro, El Show de Ramiro Agujis y Sudoku), noticias (Clarín, La Nación y TN), deportes (Olé) y social media (Facebook, Twitter y Picasa), entre otras.

Estas nuevas funcionalidades se activarán de forma automática en cada televisor SMART JVC. De esta forma, JVC busca enriquecer la experiencia final de sus consumidores SMART acercando nuevas propuestas y desarrollos originales para sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario