martes, 10 de febrero de 2015

Plataformas web.

Hasta el 19 de febrero se encuentra abierta la búsqueda de la aceleradora para invertir en nuevas empresas digitales. El foco está puesto principalmente en modelos de negocios vinculados a plataformas web, aplicaciones móviles, domótica, M2M y SaaS, entre otros.

Wayra ingresa en la cuenta regresiva de los últimos diez días de la apertura de su convocatoria para invertir en una nueva generación de emprendedores tecnológicos e integrarlos a su academia en Buenos Aires.

Hasta el 19 de febrero, la aceleradora de negocios de Telefónica invita a emprendedores en el área de las TICs a sumarse al portfolio de 38 empresas que ya fueron impulsadas en su desarrollo por Wayra Argentina. Los interesados deben presentar sus proyectos aquí.

En su primera búsqueda de 2015, Wayra se enfoca principalmente en emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web, aplicaciones móviles, servicios SaaS, M2M y domótica, en un estadio de prototipo o superior, con proyección de expansión global.

Las empresas que resulten seleccionadas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de 50 mil dólares, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros. Además, cuentan con una red integrada de academias Wayra en 14 ciudades de Europa y América Latina.

El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500 metros cuadrados en el barrio de Palermo donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias y potencian sus capacidades creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario