viernes, 26 de septiembre de 2014

App de Yahoo Mail.

medios

Usuarios tendrán al alcance sus mails, noticias e información favorita con esta nueva versión de la App

Yahoo presenta en la Argentina la nueva versión de la app de Yahoo Mail que ofrece toda la información necesaria del usuario al alcance de su mano. El diseño de la nueva versión está enfocado en la simplicidad, que siempre ha sido parte de la experiencia del mail de Yahoo, al igual que ofrecer información de interés en tiempo real a través de un solo movimiento.

Al abrir la modernizada aplicación, se podrá ver un nuevo panel en la bandeja de entrada que presenta íconos para Mail, Noticias y Hoy. Aquí el usuario encontrará todo lo que le interesa al mismo tiempo; noticias y comunicaciones se unen para ofrecer una experiencia de completa integración.

Una vez el usuario haya terminado de leer y contestar sus mails, puede enterarse de lo que está pasando en el mundo a través del ícono de Noticias, o bien puede cambiar entre un módulo u otro para la versión en Android.

También podrá encontrar todo tipo de información en el flujo de noticias: desde lo que pasa en los deportes, con los celebrities, y hasta novedades políticas.

El ícono de Hoy muestra una imagen de la información de interés del día, sean resultados de deportes, el clima o fotos en Flickr.

Como parte de esta actualización, el usuario vivirá una nueva experiencia al buscar un contacto en la bandeja de entrada. Al comenzar a escribir un nombre, Yahoo Mail ofrecerá distintas sugerencias, que incluyen contactos y mensajes, para ayudar a concretar la búsqueda.

Una vez seleccionado el contacto, la aplicación filtrará los resultados en distintas categorías como mensajes, archivos y fotos. Si lo que el usuario está buscando es una fotografía específica sobre un tema, podrá acceder a las galerías de Flickr para obtener imágenes más grandes.

Esta nueva versión de la app de Yahoo Mail facilita el acceso al mail, noticias u otra información desde solo una aplicación. Se podrá descargar en sus versiones para iOS en la App Store, y para Android en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario