Follow by Email

viernes, 19 de septiembre de 2014

Pragma Consultores.

empresas

Es el único partner Gold en Project and Portfolio Management en Argentina y Uruguay.

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, obtuvo la certificación Gold de Microsoft, siendo el único partner en esta categoría en Project and Portfolio Management en Argentina y Uruguay. Asimismo, alcanzó esta certificación en Application Development en Chile, México y Perú.

En la renovación de este año alcanzamos la meta propuesta por la compañía sumando cinco certificaciones, dos de las cuales son Gold, afirmó Martina Massa, Gerente de Marketing de Pragma Consultores.

Sabemos que un proyecto tecnológico requiere competencias sólidas y probadas, y que para asegurar el éxito es necesario custodiar el alineamiento de la Tecnologia con otros aspectos relevantes de la organización. Nuestra experiencia en consultoría con foco en el negocio y la operación, combinada con las soluciones de Microsoft, nos permite desplegar soluciones de valor para nuestros clientes, por eso somos elegidos por compañías líderes en segmentos como Banca y Finanza, Oil & Gas y Telecomunicaciones, agregó.

En Argentina la compañía también es partner Gold en Intelligent Systems, sumando así tres certificaciones en este nivel. Asimismo, cuenta con dos certificaciones Silver en Mid-Market Solution Provider y Collaboration and Content.

En función de las demandas del mercado, las principales tecnologías que se impulsarán en el corto y mediano plazo son movilidad, cloud computing, big data y web semántica, con soluciones como Mobility, Office 365, Windows Azure, HDInsight y Collaboration & Content.

No hay comentarios:

Publicar un comentario