Follow by Email

viernes, 29 de agosto de 2014

Speedy.

empresas

Telefónica, a través de Speedy, pone en el mercado una solución de seguridad integral por la cual los clientes podrán garantizar desde una consola central en internet la protección de cada uno de sus dispositivos.

Ingresando en www.centrodeseguridad.speedy.com.ar se podrá descargar la aplicación, que posibilitará a los usuarios gestionar, configurar y administrar todos los equipos.

Esta aplicación, denominada “Seguridad Total Speedy”, permite proteger los equipos fijos y móviles de virus, programas que se autoinstalan y software riesgosos; identificar sitios de internet que puedan ser inseguros, dando aviso al usuario; además analiza y alerta sobre aplicaciones móviles vulnerables que pueden afectar al dispositivo.

Asimismo, la herramienta brinda un acceso seguro a contenidos y sitios de internet para los más chicos garantizando una experiencia de navegación sin riesgos.

Con esta solución de seguridad integral el usuario también podrá bloquear, rastrear y localizar su dispositivo móvil en caso de pérdida, como así también recuperar información personal tal como agenda, fotos y contactos.

Está disponible para todos los clientes de Speedy, quienes podrán optar por proteger uno, varios o la totalidad de equipos en base a sus necesidades.

Se puede implementar en pcs, notebooks, smartphones (Blackberry y Android) y tablets ( Android y Windows8). El costo de contratación es de 29,90 pesos mensuales, y contempla hasta un máximo de 5 dispositivos.

Con este lanzamiento, Speedy continúa complementando la propuesta de valor de servicios de seguridad que tiene disponible, tanto en lo referente a aplicaciones vinculadas a la navegación como al acceso de contenidos.

Cuenta con el respaldo de McAfee, una empresa con trayectoria internacional en el ámbito de seguridad de datos, que ofrece distintos servicios orientados a asegurar la protección de todo tipo de amenaza informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario