Follow by Email

domingo, 24 de agosto de 2014

Movistar.

empresas

Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual ofrece el segundo Nokia Lumia 630 con un 50 por ciento de descuento.

El equipo tiene un costo de 1.799 pesos con plan Comunidad Más de $199, por lo que la segunda unidad tendrá un valor de 899,50 pesos, es decir, que los interesados podrán adquirir dos teléfonos por 2.698,50 pesos.

Los equipos de la promoción deberán ser adquiridos con Plan Comunidad Más desde $199, que incluye llamadas libres para todos los Movistar, mensajes libres a cualquier operadora, crédito extra y navegación por internet. En todos los casos, el primero podrá ser un cambio de equipo de una línea existente o una portabilidad numérica (cambio de compañía con el mismo número de línea), mientras que el segundo deberá ser una línea nueva o una portabilidad numérica.

Además, la empresa brinda un 10% de descuento los días miércoles con tarjeta Itaú Movistar; y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa. Si la compra se efectúa en tienda movistar http://www.movistar.com.ar/tiendas/nokialumia630/, se bonificará el 100 por ciento del plan en el primer mes.

El Nokia Lumia 630 es un Smartphone innovador, ya que se trata del primer modelo con Windows Phone 8.1. El mismo posee pantalla de 4,5, procesador de cuatro núcleos, cámara de 5.0 mpx y GPS gratis aún sin conexión, entre otras funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario