Follow by Email

sábado, 9 de agosto de 2014

Yahoo Aviate

medios

Sugerencias sobre qué ponerte de acuerdo al clima, fácil acceso a mapas y acceso rápido a contactos frecuentes, son algunos de los hábitos diarios que Yahoo Aviate ofrece a sus usuarios.

Yahoo lanza al mercado Yahoo Aviate para Android, una herramienta que conecta al usuario con la información que necesita en cualquier momento, simplificando el uso de su celular y mejorando su desempeño.

Al utilizar Yahoo Aviate por primera vez, el usuario deberá registrar su domicilio para configurar automáticamente su ubicación. Además, podrá encontrar mapas rápidamente a través de la función “dirigiéndose a algún lugar”, y acceder a las aplicaciones de música a través de la función “escuchando”.

“Desde que Aviate se unió a Yahoo en enero, la compañía tuvo como objetivo crear una experiencia móvil inteligente. Yahoo Aviate simplifica todo en el celular del usuario, comenzando con un nuevo diseño y aplicaciones organizadas. Pero no solo se trata de simplificar su uso; Aviate también ofrece información a lo largo del día para que los dispositivos sean más inteligentes. En cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en un restaurante o en casa, Aviate automáticamente muestra a cada usuario las aplicaciones e información que necesitan”, comentó a Más que noticias Mark Daiss, Gerente de Producto de Yahoo Aviate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario