viernes, 26 de diciembre de 2014

Stikered para Messenger.

El equipo de Messenger lanza divertidas funciones para las fiestas, incluyendo una app liviana y nueva pensada por Creative Labs y llamada Stikered para Messenger. Stickered para Messenger te permite agregar stickers a una foto y, después, enviársela a un amigo vía Messenger.

Los usuarios también podrán ver: 

- Un frame o marco festivo para encuadrar las selfies de Año Nuevo.
- Cabezas de chat convertidas en copos de nieve.
- Packs de stickers inspirados en las festividades.

Todas estas características nuevas estarán disponibles durante las fiestas. El público puede empezar a descargar Stickered para Messenger desde Play Store el día de hoy y, próximamente, desde la App Store.

Tips para el uso de funciones en Messenger

- Se puede iniciar un chat de grupo para planear un meetup o encuentro festivo con viejos amigos durante una visita a tu ciudad natal
- Hacer llamadas de voz gratuitas a las personas que te importan, sin importar dónde estén, en el mundo, para que cada uno pueda ser parte de momentos especiales durante la temporada.
- Utilicen stickers para difundir alegría de las fiestas a tus amigos. Echa un vistazo a los paquetes de la etiqueta engomada de vacaciones, para cuando las palabras no son suficientes
- Grabe los clips de voz rápida para decir "buenas fiestas" a los amigos y familiares.
- Enviar fotos y vídeos de tus momentos favoritos de vacaciones a la derecha, ya que están sucediendo
- Toma selfies festivas y edítalas con la ayuda de Autofoto. Luego, compartirlas con amigos.

Programa intensivo de teatro musical


cartelera

La Bienal de arte joven invita a jóvenes creadores a postularse al Programa intensivo de teatro musical. El mismo se inicia en febrero con un Seminario intensivo de creación dramatúrgica y composición

Al finalizar, en abril, los alumnos podrán aplicar con la obra a una línea especial de apoyo para desarrollo de proyectos. El proyecto seleccionado recibirá apoyo económico, la tutoría de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet y la posibilidad de ser estrenado en el Teatro Picadero en septiembre 2015. Entre el 15 de diciembre y el 18 de enero estarán abiertas las inscripciones para el Programa intensivo de teatro musical de la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2015. La convocatoria está destinada a duplas de dramaturgos y compositores entre 18 y 32 años de edad, con alguna experiencia en teatro musical o dramaturgia. La inscripción se realiza en buenosaires.gob.ar/labienal, en donde se pueden consultar también las bases y condiciones.

Para participar los dramaturgos y compositores deberán presentar un germen de proyecto, una escena de entre 5 y 10 páginas y un demo o pasaje musical.

Finalizada la etapa de inscripción, un comité de selección integrado por Pablo Gorlero, Joaquín Bonet y Alejandro Casavalle evaluará las postulaciones y, luego de una serie de entrevistas personales, elegirá hasta 10 duplas de creación dramatúrgica y musical para participar.

El Seminario con el que se inicia este Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en teatro musical será dictado por Pablo Gorlero -historia, análisis y desmontaje de teatro musical-, Joaquín Bonet –dramaturgia- y Martín Bianchedi -composición musical-. Tendrá lugar del 9 de febrero al 29 de abril con dos encuentros semanales de 4 hs.

Luego de pasar por esta instancia de formación, cada dupla podrá aplicar a una línea de apoyo especial para desarrollo de proyectos en teatro musical. Entre todos los participantes del Seminario, se seleccionará un proyecto que accederá al financiamiento de hasta $120.000 y a un programa de tutorías que acompañarán el proceso de producción hasta su estreno en el Teatro el Picadero durante el Festival de la Bienal en septiembre de 2015.

La Bienal es una plataforma de promoción del arte joven. Sus objetivos centrales son promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores; promover circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y sean motor de pensamiento crítico, apoyar el desarrollo de nuevas producciones y la circulación de ellas y sus artistas dentro y fuera del país, acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud que depende de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario