Follow by Email

martes, 7 de abril de 2015

Contenidos para Android.

Continuando con la expansión de la plataforma de entretenimiento premium HBO GO a nuevos dispositivos, a partir de hoy los suscriptores del paquete HBO/MAX en Latinoamérica pueden acceder a todo su contenido favorito desde la aplicación especialmente desarrollada para Android, disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

"Con el gran porcentaje de usuarios de Android en la región, este lanzamiento era sin duda el siguiente paso en la expansión de HBO GO, para que el contenido exclusivo de HBO pueda ser disfrutado por más suscriptores en nuestra región", señaló Dionne Bermudez, Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America. “Con los cambios en los hábitos de consumo, es importante para nosotros crear una oferta multiplataforma y continuar proveyendo movilidad y flexibilidad a los suscriptores, que quieren acceder a su contenido favorito cuando y donde quieran. De esta forma, seguimos creciendo, innovando y alcanzando nuevos mercados y usuarios”.

HBO GO ofrece más de 2,000 títulos del mejor contenido del canal cuando y donde quieran, para que los fans se puedan poner al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series como “Game of Thrones”, “Silicon Valley” y “Veep”, revivir cada momento de las exitosas series originales producidas en Latinoamérica como “O’ Negocio” y “Sr. Ávila”, y ver temporadas completas de las series más aclamadas como “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de películas taquilleras como “Ender’s Game” y “300: Rise of an Empire”, que se estrenan este mes.

El servicio tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como funciones que permiten crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Películas, Series, Especiales, Infantiles, Documentales y Adultos. Otra característica que tiene en la región es que permite a los suscriptores acceder a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario