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viernes, 15 de mayo de 2015

MovilGate.

Pensado para sitios web, web móviles y apps, esta nueva propuesta disponible para tarjetas de crédito cuenta con un sistema antifraude que garantizan la seguridad de datos.

MovilGate, la compañía líder de Latinoamérica en el desarrollo de soluciones móviles con más de 12 años en el mercado, presenta su nuevo servicio para pagos digitales adaptable a sitios web, web móviles y aplicaciones.

Este servicio le permite a organizaciones percibir ingresos a través de pagos con Tarjeta de Crédito en su propia cuenta. El módulo se integra de forma sencilla a cualquier sistema y lenguaje de programación que disponga el cliente, en un tiempo de desarrollo acotado. El sistema, validado por el certificado PCI (Security Standards Council), garantiza la seguridad de datos tanto de la organización como de los consumidores gracias a que utiliza un servicio de prevención de fraude externo y herramientas internas.Asimismo, posee un panel de control vía mail que le permite a los usuarios llevar un seguimiento acabado de los ingresos que reciben.

“Debido a que el mundo digital está repleto de consumidores cada vez más exigentes y la competencia está a tan sólo un click de distancia, ofrecemos este sistema de pagos online adaptable a Apps, sitios móviles y webs, con una lógica sencilla para que los usuarios realicen sus pagos de forma rápida y efectiva.” Señaló a masquenoticias.com.ar Sonia Rizzitano, Gerente de VAS y Marketing de MovilGate.

Cabe destacar que el servicio difiere a otros tipos de pagos digitales existentes, principalmente en que el dinero es depositado en la cuenta del cliente y no en una cuenta ajena, pero también en que la experiencia de usuario es notablemente superior, ya que el módulo de pago se encuentra inmerso en el mismo canal de ventas de la marca , motivo por el cual los usuarios nunca salen de ese entorno. Asimismo, es bueno señalar que las marcas pueden gestionar sus propios planes de financiamiento.

MovilGate, a su vez, ofrece integrar la plataforma de pagos con servicios de SMS, el cual le sirve a las empresas como un elemento de valor para promocionar la donación o el pago móvil ya que ofrece un acceso rápido al módulo de pago a través del SMS. Esto quiere decir que el sistema enviará un SMS a una base de usuarios telefónicos, quienes al responder el mensaje con un breve texto, recibirán a cambio un link de acceso al sitio web móvil o aplicación habilitado para la transacción.

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