Follow by Email

lunes, 26 de mayo de 2014

Tim Faulkner.

medios

Luchar con un cocodrilo de agua salada, evitar el mortal ataque de una serpiente Taipan o extraer veneno de una exótica araña para elaborar un antídoto; todo esto puede ser parte de una mañana de trabajo para el experto en vida salvaje Tim Faulkner.

A partir del jueves 15 de mayo a las 23.00, llega a la pantalla de Animal Planet "La Vida Salvaje de Tim",una serie totalmente nueva que sigue de cerca a este amante de la naturaleza en el día a día de su peculiar trabajo rodeado de las criaturas más increíbles.

"La Vida Salvaje de Tim" invita al espectador a descubrir y conocer en detalle algunos de los animales más exóticos, al tiempo que este experto, por ejemplo, controla el peso de una tortuga gigante de Galápagos, alimenta a una pequeña cría de vombátido o realiza una expedición en busca de nuevas especies de pájaros autóctonos. Y aunque cueste trabajo creerlo, en una apasionante jornada de trabajo, aún queda tiempo para que Tim regrese a un lagarto Tiliqua a su hábitat natural, examine a un ornitorrinco y salve al Demonio de Tasmania de su extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario