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domingo, 14 de junio de 2015

Agroactiva 2015.

Telefónica participa de Agroactiva 2015, la muestra agropecuaria a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar del 10 al 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

La compañía cuenta con un stand propio donde ofrece información sobre sus productos y servicios, y realiza demostraciones de sus soluciones de comunicación específicas para el campo orientadas a pequeñas y medianas empresas.

Entre ellas se destaca Telecontrol Silobolsas, que posibilita la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro. Asimismo, se presentará Telecontrol Gas, que permite la medición y el monitoreo remoto del nivel de gas en tanques estacionarios de GLP (gas licuado de petróleo).

Otros servicios son Movistar GPS vehículos y personas, a través del cual se puede conocer la ubicación geográfica y monitorear el estado de los mismos en tiempo real; y YiQui Agro, un sistema para gestionar el negocio agrícola – ganadero teniendo en cuenta variables de rentabilidad, administración y reportes. Además la compañía dotó al predio con tecnología LTE brindando por un lado, demostraciones del servicio 4G en el stand; y por otro posibilitando a quienes ya tengan acceso a dicha tecnología utilizar esta nueva red en toda la exposición.

4G es la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil, la sucesora de las actuales tecnologías 2G y 3G, que permite navegar a una mayor velocidad, obtener un mejor rendimiento de las aplicaciones, y contribuye a conectar en tiempo real los negocios de los clientes.

Movistar fue la primera empresa argentina en prender antenas 4G, inaugurando y liderando una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina. Hoy la compañía cuenta con 500 mil clientes activos, ofrece en la actualidad cobertura en 12 provincias, más de 150 localidades y más del 90% de la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 1.200 radiobases en funcionamiento con esta tecnología.

Con estas iniciativas, la compañía sigue ofreciendo soluciones específicas para que sus clientes puedan mejorar sus negocios, mediante el uso de tecnologías de última generación.

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