domingo, 5 de julio de 2015

Easy Taxi y Microsoft.

Easy Taxi, empresa dedicada a la solicitud de taxis a nivel mundial, en conjunto con Microsoft se unen para entregar a los pasajeros la mejor experiencia de juego al interior de un taxi, la acción tendrá lugar en Córdoba, Rosario y Buenos Aires durante julio, agosto y septiembre

Del 15 de julio al 22 de septiembre Easy Taxi en conjunto con Microsoft implementarán, en dos taxis pertenecientes a la aplicación por ciudad, consolas Xbox One para que los pasajeros de Córdoba Capital, Rosario y de la Ciudad de Buenos Aires puedan divertirse mientras realizan su viaje. Los mismos estarán equipados además con pantallas de alta definición, y dos Joysticks por cada auto con la finalidad de entregar una experiencia inolvidable en el trayecto realizado por los usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación.

Los taxis con Xbox One asociados a la aplicación tendrán los juegos “FIFA 2015” y el exclusivo título de la franquicia más reconocida de autos “Forza MotorSport 5” en su interior.

Durante el período que permanezca activa la campaña, miles de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft ofrecen. Además, a través de las redes sociales de ambas compañías podrán participar de un sorteo y ganar grandes premios. Deberán subir una selfie jugando al interior del taxi con el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

La acción tendrá lugar en las siguientes fechas y ciudades: - Córdoba Capital: 15 de julio. - Ciudad de Buenos Aires: 29 de julio. - Rosario: 2 de septiembre.

Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft que ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.

Easy Taxi está disponible de forma gratuita para sistemas operativos Android, Iphone y WinsdowsPhone. Con presencia en más de 30 países y 420 ciudades, la aplicación es utilizada en más de 400 mil taxis en todo el mundo. Cuenta con 17 millones de descargas y la utilizan más de 6 millones de pasajeros por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario