martes, 28 de julio de 2015

Windows 10.

Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse más con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua. Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1,* lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. “Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”.

El 29 de julio, la gente podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean. Más información disponible aquí y en Windows.com.

Windows 10 para otros dispositivos estará disponible más adelante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario