viernes, 3 de julio de 2015

Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.


Samsung presenta en Argentina el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

Galaxy S6 Edge 4Ambos equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo de cristal – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – provee un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional. El Galaxy S6 edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados. Esta característica, permite a los usuarios configurar la pantalla edge para que se ilumine con diferentes colores cuando recibas notificaciones de contactos incluidos en la lista “Mi gente”. Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería. Por último, el borde edge también permite configurar un feed de noticias, para que puedas estar siempre actualizado.

Estarán disponibles en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge). Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un minucioso control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 edge en un nivel superior en su categoría.

Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes se obtienen fotos súper nítidas con la mejor calidad de imagen y alto nivel de detalle. La función HDR (Alto Rango Dinámico) es una herramienta que permite capturar los colores más ricos y vibrantes en tiempo real, aún en ambientes con escasa iluminación. El estabilizador inteligente de imagen óptica (OIS) provee mayor sensibilidad para que tus fotos estén siempre nítidas y enfocadas. “Quick Launch” es un atajo que brinda acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier aplicación para no perderte ningún momento. Sólo tenés que hacer doble click en el botón de inicio y en solo 0.7 segundos la cámara está activada.

Estos equipos, incorporan también una amplia gama de modos de captura y edición de imágenes. Incluso hay un modo de cámara normal y modo cámara profesional, para que puedas tener el control total sobre el resultado de tus fotos.

http://www.shatterbuggy.com/wp-content/uploads/2015/03/charging_phone.png Carga Rápida: Los nuevos equipos cuentan con un sistema de carga rápida llamado Súper Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

Carga inalámbrica: Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. 

El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica. Funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA (es un accesorio, no está incluido en el equipo) 

Lo último en tecnología Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge no sólo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. edge) de la familia Galaxy, sino que además combinan la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento. Incluyen innovaciones en el procesador y la memoria, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto quiere decir que el equipo corre rápido, sin demoras, y con un menor consumo de batería. 

Además, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una excelente calidad de imagen y es ideal para visualizar todo tipo de contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol. 

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles localmente a partir de la segunda mitad de julio en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario