domingo, 21 de agosto de 2016

Herramientas para negocios en Argentina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar su pasión en un emprendimiento. Sabemos que distintas empresas a nivel internacional recurren a Instagram para desarrollar sus negocios y por eso, la empresa busca ayudarlos a obtener los mejores resultados. Hoy anuncian la llegada de las nuevas herramientas de negocios a Argentina, las cuales permitirán que a las empresas entiendan más y mejor a su público, y encuentren nuevos clientes. Todo desde la misma aplicación.


Entre otras cosas, los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa, y a su vez, las marcas podrán conocer en detalle el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios más vistos e incluso un desglose demográfico de su público. Además, las empresas podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de “leer más”, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo. 

Perfiles comerciales

Este es un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram . Con Perfiles Comerciales , las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o e-mail. A través de esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

Informaciones y métricas

En esta sección , Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y de la performance del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.

Promociones

En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores posteos en anuncios publicitarios, directamente desde la app. Adicionalmente, será posible incluir un botón de “llamado a la acción”, como por ejemplo contar con la opción de"más información " . Tanto Instagram como la audiencia, podrán sugerir el contenido de este botón.

Estas nuevas herramientas son parte de los esfuerzos de Instagram por continuar ayudando a las empresas a crecer fácilmente dentro de la plataforma. Perfiles Comerciales, Informaciones y Métricas y Promociones estarán disponibles en Argentina durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario