Follow by Email

martes, 16 de agosto de 2016

“Striptease”.

Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación, para su producto Speedy Dúo Plus, denominada “Striptease”, cuyo concepto apunta a que a veces la mejor salida es quedarse en casa.


Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye Banda Ancha Speedy (10 MB de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares, ahora con 50% de descuento por tres meses.

En el spot, el personaje principal se pone a bailar de la alegría cuando le cancelan un plan al que no tenía muchas ganas de ir, ante la mirada atónita de su familia. Con un baile muy especial, se cambia de ropa por otra bien de entrecasa y con un vuelo en palomita cae sobre su sillón para desfrutar de Speedy Dúo Plus y On Video.

FICHA TÉCNICA

Responsable por cliente Gerente de Publicidad y Marca: Raquel Haymes,  Jefe de Publicidad: Leonardo Porchetto,  Responsable campaña: Alejandra Pardal y Cecilia Chelen

Agencia: DDB Argentina,  Director General Creativo: Beto Cocito,  Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni,  Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco,  Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal,  Directora de cuentas: María Ana Gianni Ejecutiva de cuentas: Agustina Novoa

Productora: Landia,  Director: Lucas Shannon,  Productor ejecutivo: Adrián D´amario,  Productor: Nico Buris,  Director de fotografía: Marcos Hastrup,  Director de arte: Sebastán Beretta,  Asistente de dirección: Lorena Contardo,  Música: Supercharango,  Post producción: DA8

No hay comentarios:

Publicar un comentario