domingo, 13 de mayo de 2012

A mediados de abril, de este año, filman cuando cinco objetos voladores no identificados sobrevuelan la Luna desapareciendo en su lado oscuro.




Paul Davies y Robert Wagner, son dos destacados astrónomos, quienes afirman que   “la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la Luna”.
Este vídeo confirma la teoría de los dos expertos al observarse cómo cinco OVNIs, sobrevuelan  cerca de la Luna, y desaparecen  en su lado oscuro,  una zona que aún no es tan conocida por los especialistas en el tema.
Estados Unidos (Noti52/XalapaMiAmor.com): “Al menos cinco supuestos OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) aparecen sobrevolando muy cerca de la Luna, para después desaparecer en el lado oscuro del satélite natural, a mediados de abril, de acuerdo con el usuario que publicó el video”.
Según las opiniones de los usuarios: ‘se habla de una “base” abandonada de extraterrestres’.  ‘Podría ser basura espacial’ y le responden, ‘los desechos no tienen la capacidad de frenar’.
El usuario “rob19791” del portal Youtube, revela que “vio este tipo de cosas usando binoculares cuando la Luna está llena. Hay algunas cosas locas pasando en nuestro Sistema Solar, y creo que nuestros gobiernos saben, pero lo dejan pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario