viernes, 26 de abril de 2013

Científicos estadounidenses confirmaron este miércoles que, “el ‘mini-extraterrestre’ encontrado en Chile hace 10 años contiene ADN humano, lo que llevó a la hipótesis de que el hombre tuvo su verdadero origen fuera del planeta”.



La investigación, fue  publicada en un documental llamado Sirius,  y reveló que: “los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia ‘extraterrestre’ contienen genotipo humano”.
Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Stanford dijo que: “Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés”.
“La criatura vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba pero se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació”.
El  pequeño humanoide, conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata,  fue descubierto en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, y no abandonaron  las especulaciones sobre su origen.
“La criatura está provista de dientes duros, contiene cabeza abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas”.
“El hallazgo de ADN humana en esta especie provocó  la polémica ‘teoría de la Panspermia’: “la vida existe en todo el Universo y se propaga por medio de meteoritos, asteroides y planetoides; lo que indica que la raza humana podría ser extraterreste y no oriunda del planeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario