lunes, 23 de junio de 2014

Big Data.

empresas

El auge del Big Data y sus implicancias en términos de privacidad y seguridad será una de las temáticas que se abordará en la 4° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas, a realizarse el 26 de agosto de 2014 en UADE.

El fenómeno Big Data avanza a nivel global y con él las incertidumbres: ¿Existen actualmente garantías de privacidad ante el uso creciente de Big Data? ¿Cómo se protegen los datos personales? ¿El marco legal disponible se adecua a las nuevas prácticas? ¿Qué ocurre con el robo de perfiles de consumidores?

Ante el infinito caudal de información circulante en la red, el Big Data surge como un nuevo aliado para el marketing y la comunicación, pero también como una práctica polémica por sus métodos de obtención y tratamiento de los datos. “Ajustar el mensaje y satisfacer las necesidades del cliente requiere de un conocimiento acabado de su comportamiento y allí es donde entra en juego la manipulación de datos o Big Data, como un aliado estratégico para captar nuevos consumidores”, afirma en este contextoJuan José Larrea, Director de Grupo DIRCOM Latinoamérica, quién abordará las últimas tendencias respecto de esta temática.

En su cuarta edición, la Conferencia Internacional, organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, se convertirá en un observatorio privilegiado donde expertos de países como Ecuador, España, Estados Unidos, Holanda, Reino Unido; y exponentes calificados de Argentina expondrán además sobre: “Narrativa transmedia”, “Sustentabilidad y reputación como atributo de posicionamiento”; “Articulación público-privada”; “El diálogo social institucionalizado”, y “La comunicación en las organizaciones con expansión internacionales”, entre otras.

Se espera la asistencia de más de 300 expertos en comunicación y relaciones públicas provenientes de países de la Región y constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias y nuevos aprendizajes. Informes e inscripciones:cirpargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario