Follow by Email

domingo, 1 de junio de 2014

Los consumidores de hoy en día disfrutan de tener un emocionante mundo de entretenimiento interactivo al alcance de sus manos.

empresas

 Conectarse con los diversos consumidores de video juegos –desde los más casuales hasta los “hardcore gamers”- en todas las plataformas (Smartphone, Tablets, PC/Mac); requiere reconocer, comprender y promover los beneficios de la experiencia individual de juego que brinda cada tipo de dispositivo. Desde jugadores que disfrutan en sus smartphones y tablets; hasta los aficionados de los “first-person shooters” en las pantallas de PC del hogar; las personas están invirtiendo cada vez más tiempo con sus juegos predilectos.

Mondia Media ha anunciado hoy su última jugada, como parte de su estrategia global de juegos convergentes mediante una asociación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores de América Latina acceder a un nuevo mundo de video juegos en sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. El servicio estará disponible primeramente en México, seguido por el resto de los mercados de la región.

América Latina, con una población de 570M de habitantes tiene una comunidad de amantes de los videojuegos que superan los 115 millones; de los cuales más del 24% juegan en las cuatro pantallas (entretenimiento, equipo, personal y pantallas flotantes). Dado el papel de América Móvil como el proveedor líder en servicios integrados de telecomunicaciones en América Latina, está en una posición única e inigualable para crear la comunidad de video juegos más grande de la región.

Adrián Janon, Director General de Mondia Media para América Latina, comentó: "Estamos muy orgullosos por esta asociación estratégica con el grupo América Móvil, para crear el mayor destino de juegos convergente en América Latina. La enorme aceptación de nuevos canales y experiencias que están emergiendo por parte de los consumidores de video juegos, ha contribuido al crecimiento en dos dígitos en el tiempo dedicado a jugar. Esto está directamente relacionado con el cambio hacia la distribución digital de video juegos y el modelo free-to-play que ahora domina todas las pantallas, excepto la TV.

Los consumidores de toda América Latina, con el poder de la tecnología para crear su propia experiencia de consumo de entretenimiento personalizado; esperan y exigen modelos de distribución de contenidos que les permiten consumir lo que sea, cuando sea y donde quieran. Esta asociación es muy importante para nosotros y un hito relevante para consolidar nuestro liderazgo indiscutible en la industria. Nuestra plataforma social convergente de video juegos, junto con nuestra sólida experiencia son los diferenciadores clave que nos ayudan a ofrecer un valor superior para los consumidores de la región.

Para los desarrolladores de video juegos, la plataforma unificada de Mondia Media ofrece un canal masivo de distribución para monetizar sus juegos. Como guardián de los consumidores de operadores de telecomunicaciones, empresas de medios y fabricantes de hardware; ofrecemos soluciones end-to-end, que cubren toda la cadena de valor. Actualmente, más de 50.000 socios ya están conectados y se benefician de nuestro alcance global ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario