Follow by Email

miércoles, 4 de junio de 2014

Samsung Galaxy S5.

tendencias

Movistar lanzó para sus clientes la reserva del nuevo Samsung Galaxy S5, desde su microsite para clientes de alto valor 

Los que lo hagan con Plan One desde $299 tendrán un descuento de un 25% en el precio del equipo. Además, si lo hacen antes del 16 de junio, podrán acceder a un 10% de descuento adicional a través de Comunidad Movistar.

A su vez, los primeros 200 que efectúen la compra del teléfono luego de la reserva y completen un formulario en el site, serán invitados a un evento de capacitación sobre las funcionalidades de este modelo.

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, lector de huella digital, y resistencia al agua y al polvo.

Posee una pantalla Super AMOLED FHD 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador Octa-Core 1,9GHz (Quad 1,9GHz + Quad 1,3GHz) y batería de 2800mAh con Power Saving Mode.

Este nuevo equipo mezcla el diseño icónico de la familia Samsung con un look moderno e innovador en su tapa trasera y sus perfiles cromados, que se adaptan a distintos perfiles de consumidores.

Ingresando a http://micomunidad.movistar.com.ar/SamsungS5.aspx, los interesados podrán reservar el Samsung S5 hasta el 16 de junio y conocer más detalles acerca del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario