Follow by Email

jueves, 1 de enero de 2015

Contenidos audiovisuales de entretenimiento para eventos sociales. ​​.

Agustina Landi, fundadora, detectó que los videos sociales solían ser aburridos o de baja calidad y, hace seis años, decidió crear la primera y única productora dedicada generar contenidos audiovisuales de entretenimiento para eventos sociales. ​​

Fun Face, tu historia en película (www.funface.com.ar) es, antes que nada, un emprendimiento exitoso y original: la primera y única productora dedicada generar contenidos audiovisuales de entretenimiento para eventos sociales. Cuentan historias que generan risa, sorpresa, nostalgia y alegría; cortas y de alto impacto, a través de videos que poseen calidad cinematográfica, porque se filman y se producen en HD, y su equipo creativo y de producción está compuesto por profesionales de publicidad y televisión. El emprendimiento surgió hace 6 años, cuando Agustina Landi, licenciada en Publicidad y Diseñadora de Imagen y Sonido, Directora Audiovisual de Fun Face, detectó una necesidad en cuanto al contenido y la calidad de las piezas audiovisuales de los eventos sociales. “Veía que los videos que se hacían eran aburridos, no decían demasiado o sólo unos pocos dentro del evento los entendían. Por otra parte, la calidad no era buena, la imagen se veía oscura y el audio no era nítido” – afirma. Así nació Fun Face, una productora que busca contar una historia, no sólo con fotos sino con relatos, videos e ilustraciones, todo narrado bajo un guión personalizado.

​​La marca se posicionó rápidamente en el mercado argentino. Actualmente, produce para todo el país, y además de Argentina exporta sus películas a países como Chile, Uruguay y Perú. La experiencia de convertir tu propia historia en una película comienza mucho antes del día del evento, dado que los protagonistas participan activamente durante todo el proceso de producción. Los profesionales de Fun Face identifican sus gustos, deseos y presentan distintas ideas para luego componer y producir los videos.

​​El trabajo que se realiza es similar al de un cortometraje, los protagonistas cuentan la historia que quieren trasmitir, y completan un cuestionario diseñado específicamente para obtener detalles de cada suceso específico. Luego, el relato se convierte en un guión y el cliente elige en qué estilo de video contarla. Por ejemplo, en Historia Animada se caricaturiza a los personajes, se ilustran los espacios donde transcurre la historia, se dibuja un storyboard, y luego se graba en estudio el relato del locutor. Paralelamente se animan las escenas, se compone la imagen con las voces y por último se decide qué tipo de efectos sonoros y musicalización harán que la historia sea única, divertida y emotiva a la vez.

Fun Face produce videos de calidad profesional en imagen y sonido; donde las películas que se ofrecen son ideas generadas por un equipo creativo que se encarga de plasmar la historia de los protagonistas en un video divertido y siempre original.

“Utilizando los recursos que nos da la tecnología y el estilo publicitario, descubrí que podía contar historias simples y cotidianas; siempre utilizando el humor y la emoción como herramientas fundamentales para generar distintas emociones en los espectadores” – afirma su creadora, Agustina Landi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario