jueves, 15 de marzo de 2012

iPad,.



Analistas de Canaccord Genuity aseguran que la espera ya es de dos a tres semanas. Es que Apple presentó la semana pasada su nuevo iPad, el Nº 3. la compañía espera vender alrededor de 65,6 millones de unidades del producto.
Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, aseguró que el iPad ya está disponible para todos los pedidos anticipados desde el miércoles, mientras que asegura que llegará a la venta al público el 16 de marzo.
“Con nuestras revisiones indicando pedidos anticipados récord y con tiempos de espera de dos a tres semanas por los nuevos iPad, anticipamos un lanzamiento histórico para el iPad este fin de semana”, aseguraron los analistas de tecnología Michael Walkley y Matthew Ramsay.
El pronóstico de ventas es favorable. De 55,9 millones estipulados para el 2012, estipularon que esa cifra aumentará en 10 millones, mientras que para el 2013 podría llegar a los 79,7 millones de unidades.
Por otra parte, aseguraron que “el precio que la compañía puso para el nuevo iPad ayudará a Apple a mantener una participación dominante en el floreciente mercado de las tabletas”.
“Si bien Samsung parece tener la oferta de tableta Android más competitiva, vemos a Windows 8 como una mayor amenaza de largo plazo a la participación dominante del iPad de Apple que las tabletas de Android”, concluyeron los analistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario