Follow by Email

viernes, 28 de septiembre de 2012

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a representantes de la firma RIM, quienes le anunciaron que la empresa comenzará a producir los dos nuevos modelos desde diciembre en Tierra del Fuego.



Se tratan de los modelos 9220 y 9320 que reemplazarán, respectivamente, al 8520 que dejará de producirse en noviembre y al 9300 que saldrá de producción en diciembre.
Los nuevos modelos corresponden a una gama más moderna y estarán a la venta a partir de enero de 2013.
“Tenemos un mercado interno con demanda creciente y el objetivo es que el mercado sea abastecido con producción y trabajo local”, dijo Giorgi y agregó que “el Gobierno Nacional diseñó una política industrial para impulsar un polo tecnológico en Tierra del Fuego, que no difiere en mucho de lo que ya hicieron hace décadas otros países y les dio resultado”.
Por su parte, el presidente de Relaciones Gubernamentales de la firma RIM – fabricante de BlackBerry-, Clint Robinson, dijo a la ministra que en esta etapa de transición la firma sigue creciendo gracias a América Latina, la región del mundo que está traccionando las ventas mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario