jueves, 31 de octubre de 2013

La deforestación para cultivos transgénicos de Monsanto y la caza indiscriminada por su piel, fueron las mayores causas de la desaparición de este bello felino.

 Monsanto sabía que la especie estaba en peligro y siguió avanzando, hace ya mucho tiempo que el animal se hallaba en la lista de especies en extinción.

Hoy, el Leopardo Nublado ya no existe. La extinción del Leopardo Nublado fue provocada especialmente por la pérdida de su hábitat natural en Taiwán debido a la deforestación a gran escala para reemplazar bosques con cultivos genéticamente modificados, y por la caza furtiva para el comercio de pieles y vida silvestre.

Pese a que la declaración de extinción es reciente, hace más de 10 años que los expertos buscaban sin éxito pistas sobre el felino.

Su pelaje marcado con formas irregulares ovales negras como nubes, dio origen a su nombre común. Era el mayor felino de Borneo, de patas cortas, flexibles, y largas uñas. Su hermosa piel fue una maldición: La codicia sinsentido de las corporaciones la utilizó para comercializar abrigos de piel.

El mayor responsable es Monsanto y su avance bestial sobre los bosques y selvas del planeta. La familia Rothschild propietaria de esta corporación controla también el comercio de pieles y las compañías que torturan animales. Por ejemplo, las siguientes corporaciones pertenecen a la familia banquera Rothschild y realizan terribles experimentos con animales: UNILEVER, PROCTER & GAMBLE, COLGATE-PALMOLIVE, RECKITT-BENCKISER, JOHNSON & JOHNSON, MARS, NESTLÉ, L' OREAL, NIVEA y AVON.

En China, un país ampliamente controlado por la familia Rothschild, le quitan la piel a los animales vivos. La presencia de los Rothschild en China tiene larga data y se se remonta a 1838. Iniciaron la toma de poder fundando una de las primeras instituciones empresariales del mundo occidental para restablecer las relaciones después de 1953.



Leopardo Nublado

Hace mucho tiempo que la caza de este animal estaba prohibida en los países que habitaba, pero la depredación furtiva continúo. Además, la medicina tradicional china usaba partes del felino para preparar sus supuestas medicinas. Acorde al zoólogo Chiang Po-jen, hay muy pocas posibilidades de que algún ejemplar de la pantera nebulosa viva en Taiwán.

Taiwan se unió a la protesta global contra Monsanto

La Marcha contra Monsanto tuvo lugar en la comunidad de Taichung de Taiwan. La corporación genocida de la familia Rothschild no tiene limites para contaminar.

Redacción 
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario