Follow by Email

miércoles, 6 de junio de 2012

Asteroide que se aproxima a la Tierra.




Un usuario de Google Sky asegura haber encontrado un asteroide que se aproxima a la Tierra, a través de la aplicación que forma parte de Google Earth, donde es posible “navegar” a través del espacio por medio de un conjunto de fotografías sincronizadas.
Esta persona, que subió su descubrimiento en un video a YouTube con el seudónimo “planetkrejci”, es un joven que se dedica a investigar anomalías en las imágenes tomadas por la Nasa.
Él asegura que el asteroide no ha sido detectado por astrónomos o científicos ya que solo ha aparecido recientemente en Google Sky, que recibe imágenes actualizadas cada pocos meses.
Sin embargo, hay quiénes plantean que la imagen del supuesto asteroide, podría ser una falla técnica, ya sea en la estructura de Google Sky o dentro de la fotografía original.
El entramado de las aplicaciones de Google con regularidad tiene fallas ya que las imágenes pueden no haber sido correctamente unidas entre sí.
Pero si “planetkrejci” ha encontrado un nuevo objeto, será un gran logro para un usuario de Internet, tomándole la delantera a la NASA u otras agencias espaciales.
El objeto en Google Sky puede ser fácilmente encontrado con las siguientes coordenadas: 5h 11m 33.74s -12 50′ 30.09”

No hay comentarios:

Publicar un comentario