jueves, 28 de junio de 2012

Los buzos que exploraban el ovni en el fondo del mar Báltico dicen que: ‘el equipo deja de funcionar cuando se acercan a menos de 200metros’.



Diver Stefan Hogerborn, parte del equipo de Ocean X, dijo que: “algunas de las cámaras del equipo y un teléfono satelital dejan de funcionar  cuando está directamente encima del objeto, y sólo vuelven a  funcionar cuando se alejan”.
“Cualquier cosa eléctrica que hay como el  teléfono satelital, dejan  de funcionar cuando estaban por encima del objeto”.
“Cuando pasábamos   los  200 metros de distancia se vuelven  a encender, y cuando volvíamos sobre el objeto no funcionaban”.
Uno de los miembros del equipo,  Dennis Asberg, dijo: “Yo estoy cien por ciento convencido y seguro de que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy único”.
El objeto fue encontrado por primera vez en mayo del año pasado, pero debido a la falta de financiación y un mal momento, no pudieron mandar  un equipo para investigar  el contorno extraño, metálico, y  al otro objeto similar en forma de disco a unos 200 metros de distancia.
El  equipo encontró un rastro de 985 pies que describen: ‘como una pista o un camino cuesta abajo que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final del  mismo’.
Mientras el equipo de Ocean Explorer está comprensiblemente entusiasmado acerca del misterioso objeto, otros son un poco más escépticos y ponen en duda la exactitud de la tecnología’.
Durante las próximas semanas los equipos de buceo continuarán  con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario