lunes, 18 de junio de 2012

Ovni encontrado en el fondo del mar Báltico.


 Los escépticos esperan desacreditar las teorías que rodean al objeto no identificado hallado en el fondo del mar Báltico.
Sin embargo, el equipo de la expedición sueca que llegaron al lugar del OVNI, tienen más preguntas que respuestas.
Los buzos encontraron que el objeto, lo que algunos compararon con el Halcón Milenario, debido a su inusual forma redonda, se elevó de 10 a 13 pies por encima del lecho marino.
Los buzos indicaron en un comunicado de prensa que “el objeto se redondea a los lados y los bordes son rugosos. Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa”.
“En el centro del objeto, que tiene un diámetro de 60 metros, tiene un orificio en forma de huevo”.
“Alrededor del agujero, hay una inexplicable y extraña formación. Las rocas parecían como las chimeneas de los pequeños y las piedras estaban cubiertas de algo similar al hollín”.
“Dado que no se reportó ninguna actividad volcánica en el mar Báltico el hallazgo se convierte en algo más extraño”.
“Sólo podemos especular cómo esto se hace por naturaleza, pero esta es la cosa más extraña”.
“El hollín también fue motivo de preocupación para el equipo de Ocean X explorador”.
“Durante 20 años de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca se vio nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman”.
“No puedo explicar lo que vimos, y fuimos allí para responder preguntas, pero nos encontramos con más preguntas”.
El objeto fue encontrado por primera vez este año, pero debido a la falta de financiación y un mal momento, no se pudo mandar un equipo para ver por sí mismos el contorno extraño metálico, y otro objeto similar a unos 200 metros de distancia.
En declaraciones a Fox News, los buzos indicaron que: “No sabemos si se trata de un fenómeno natural, o un objeto. Lo vimos en el sonar, cuando estábamos en busca de un naufragio de la Primera Guerra Mundial este objeto circular sólo apareció en el monitor”.
Mientras el equipo de Ocean Explorer está comprensiblemente entusiasmado acerca de su potencial, otros más escépticos ponen en duda la exactitud de la tecnología del sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario