Follow by Email

domingo, 3 de junio de 2012

Un pájaro con tres picos.


 Para la mayoría de nosotros, que tiene un pequeño pájaro haciendo un ruido en el jardín no es nada nuevo.
Pero cuando Britt  oyó una conmoción en su patio trasero, decidió investigar.
Y lo que encontró lo dejó desconcertado por completo, posado en una rama, estaba un  Cardenal bebé hembra con dos cabezas y tres picos.
En declaraciones para la ABC40, la señora Britt, de Northampton, Massachusetts, dijo: “Mi esposo dijo: ‘Oh, Dios mío Mira este pobre pájaro,  es una rareza, nunca vi uno así!”.
La pareja,  amante de los animales, nunca vieron, durante 26 años que viven en esa casa,  un pájaro así.
Después de tomar algunas fotografías y dejar al pájaro por sus propios medios, regresaron unas horas más tarde y descubrieron que estaba  tendido en el suelo.
Colocaron al pequeño pájaro en la rama de un  árbol porque temían que lo encontrara algún gato.
Pero a la mañana siguiente el pájaro deforme había desaparecido, y la señora  Britt dijo que estaba preocupada por si el pájaro no iba a sobrevivir a causa de su deformidad.
La Sociedad Real para la Protección de las Aves (RSPB) indicaron que: “las posibilidades de que  sobreviva el ave es muy escasas”.
“Es muy, muy raro encontrar a un pájaro como éste. Sólo vi  un caso similar a este en los últimos 30 años”.
“Diría que sus posibilidades de supervivencia son muy escasas. Es difícil ver cómo podría alimentarse”.
“Evidentemente, fue  alimentado por sus padres, pero si se debilita, entonces es probable que lo abandonen  y creo que entonces no tendrá ninguna posibilidad de ser capaz de alimentarse a sí mismo”.
No saben  la causa de la deformidad en el ave, pero una posible explicación es que la madre tuviera una deficiencia en la dieta o se sometió  a un traumatismo durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario