Follow by Email

lunes, 14 de abril de 2014

Llega Moto G Color Edition a Argentina: 16 GB de memoria, carcasas intercambiables y sin contrato.

tendencias


Vos no te vestís todos los días igual. Ya sea para ir al trabajo, una fiesta o una reunión con amigos, te gusta elegir qué vestuario vas a usar, y hasta qué colores vas a combinar. Ahora también podes combinar tu smartphone, para expresar tu propio estilo.

Motorola lanza en Argentina el nuevo Moto G Color Edition, para que tu celular cambie con vos y para que no dejes ni un solo instante de mostrar tu propio estilo. Con 16 GB, tres carcasas intercambiables dentro de la caja y sin contrato, la nueva versión del Moto G ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país.

Tener más opciones de diseño no significa sacrificar experiencias. Moto G Color Edition cuenta con: • Pantalla HD luminosa de 4,5"; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. • El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*. • Android 4.4.2 Kit Kat™. Sin adornos superfluos que recarguen o ralenticen la experiencia, y un inmejorable desempeño con los insuperables servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™. • Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y opciones de personalización. • Capacidad de almacenamiento de 16 GB, y 50 GB de almacenamiento extra en Google Drive™.

Moto G estará disponible en Argentina a través de los principales cadenas de retail del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario