sábado, 5 de abril de 2014

United Airlines: La empresa empezará a instalar las nuevas estaciones en varios aeropuertos de Estados Unidos

empresas



United Airlines ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar sus teléfonos, tablets, laptops y/o videojuegos mientras viajan. Este mes, la aerolínea comenzó a instalar casi 500 estaciones de carga de equipos electrónicos en las áreas de espera de muchos de los aeropuertos en los que opera.

El primero en la lista de United es el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, donde instalará más de 110 de las nuevas estaciones de carga en las terminales B y C, hacia finales de marzo. La compañía también comenzará a instalar las estaciones de carga en sus centros de operaciones en Houston, Los Ángeles, Newark y Washington Dulles en las próximas semanas, así como en los aeropuertos La Guardia de Nueva York y Louis Armstrong en Nueva Orleans.

“Nuestros clientes nos han hecho saber que dependen de sus equipos electrónicos para mantenerse productivos y conectados a 35,000 pies de altura, y para ello hay que tener las baterías totalmente cargadas”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Experiencia del Cliente de United. “Desde instalar estaciones de carga hasta ampliar el acceso a tomas de alimentación eléctrica en los asientos y Wi-Fi, en United estamos trabajando para entregar una experiencia más amigable a nuestros clientes”.

Cada una de las nuevas estaciones de carga de United ofrece acceso a seis tomacorrientes de 110 volts y dos puertos USB, con lo cual es posible cargar de manera simultánea varios equipos electrónicos. Las nuevas estaciones destacan por su moderno diseño, que ostenta un ícono grande y visible que indica la disponibilidad de alimentación eléctrica, así como la imagen de marca de United, lo que ayuda a localizarlos fácil y rápidamente en las áreas de las salas de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario