Follow by Email

domingo, 27 de abril de 2014

United Airlines.

medios

Ofrece nueva funcionalidad y un diseño mejorado

United Airlines presentó una aplicación móvil totalmente nueva para la plataformaAndroid que ofrece nueva funcionalidad, una operación más fluida y un diseño táctil mejorado y amigable, con lo cual el viajero puede acceder a la información más fácil y rápidamente. El punto de partida para la nueva versión Android, disponible en united.com/mobile, es el rediseño de la aplicación móvil para la plataforma iOS 7, presentada por la compañía el año pasado.

United optimizó la aplicación para KitKat, la más reciente versión del sistema operativo Android. Disponible para equipos Android de última generación, la misma actualiza las tareas más comúnmente utilizadas por los usuarios móviles e introduce algunas funciones nuevas para Android, entre las que destacan: • Travel cards para pases de abordar móviles, tarjetas MileagePlus, tarjetas United Club y otra información usada con frecuencia que el cliente puede desplegar en la pantalla principal para fácil consulta. • Travel wallet, que conserva en un solo lugar información relevante, como por ejemplo reservaciones próximas y notificaciones sobre el estado de los vuelos. El cliente puede usar un solo movimiento para guardar los detalles en la pantalla principal.

También incluye nuevas funciones exclusivas de la plataforma Android, como por ejemplo la posibilidad de girar la pantalla, apilar varios pases de abordar y usar un nuevo widget en la pantalla principal. De manera semejante a la versión para iOS 7, la versión Android permite ver mapas de asientos con más claridad, adquirir Opciones de Viaje y reservar boletos de recompensa en varios vuelos.

“Estamos concentrando nuestra atención en brindar a los clientes las herramientas digitales que aseguren que disfrutarán de una experiencia de viaje más ágil e integrada”, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United. “Nuestra app móvil, totalmente nueva, al igual que otras actualizaciones digitales, ofrece a los viajeros la información que necesitan, donde y cuando la necesitan, durante todo su viaje con United”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario