Follow by Email

viernes, 18 de abril de 2014

Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden acceder a la preventa del nuevo LG G Pro Lite.

tendencias

Movistar informó hoy que sus clientes ya pueden acceder a la preventa del nuevo LG G Pro Lite con un descuento exclusivo del 25% –hasta el 21 del mismo mes- a través de su microsite para clientes de alto valor ONE www.movistar.com.ar/one

Se trata de primer “Phablet” con pantalla HD IPS LCD de 5.5 pulgadas, cámara de 8.0 Megapixel con Flash y Videos HD, disparo Cheese (Toma una foto automática al decir 5 palabras diferentes), sistema operativo Android v4.1.2 (Jelly Bean), stylus pen incluido y conectividad Full: 3G (HSDPA 7.2Mbps), GPS, WIFI Direct-DLNA, Bluetooth.

La empresa lo ofrece a un precio promocional de preventa de 2.899 pesos, es decir, con un descuento del 25 por ciento sobre su valor de lista adquiriéndolo con un plan Comunidad Más de $299. El precio de lista es de $3.899 con el mismo plan.

Ingresando a www.movistar.com.ar/one, los primeros clientes que dejen sus datos podrán acceder a la preventa y además podrán encontrar más información sobre este teléfono, los planes de la compañía y los beneficios exclusivos para los clientes ONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario